¿A dónde has ido a parar?

|

Quien piense que somos una panda de tarados amantes de esta “cultura” del manganime, así como del buen cómic, que por designios de la vida y las decisiones de cada uno, han decidido crear un blog donde poder expandir nuestro gusto de analizar y dar a conocer obras que por medios normales podrías desatender; puede que no se equivoque. Pero como buenos locos lo negaremos todo.

Un grupo de gente más normal de lo que podríais pensar, que procede de recónditos lares foriles y que busca dos objetivos con estos análisis llamados en la lengua anglófona como reviews. Buscamos encontraros todo aquello que sea merecedor de estar en vuestra estantería, y a su vez avisaros de aquello que lo mejor es mirar a otro lado o echar un simple vistazo; daros los alicientes suficientes para comenzar ese manga o anime que antes no os atrevíais a ojear porque no estabais seguros de qué podría tratar. Y a su vez, entrar en discusión sana aquellos que ya hemos podido disfrutar de tal obra y exponer los puntos que pueden ser diferentes al del autor del análisis, dejando variedad de opiniones sobre la misma obra. Pero no nos conformamos sólo con eso, pues los artículos donde expondremos ideas puntuales o donde analizaremos más extensamente cierta obra, estarán para poder comenzar debates de un mayor interés, observando que la sociedad afecta a este mundillo y viceversa.

No somos mejores que nadie en este campo, pero nos creemos los mejores y lo suficientemente preparados para llevar este magno proyecto a cuestas. Sí, nos sobra chulería y ego a espuertas, pero a la vez tenemos cierta humildad que es lo que nos da el toque de gracia. Y si queréis saber quiénes somos, conocernos a través de nuestros trabajos.

En nombre de todo el equipo, que Directo a la Estantería sea de vuestro agrado y ayuda.